TEODORO RAMOS GIMENEZ (Ingeniero de Sistemas –Universidad Católica Pontificia – Rio de Janeiro) – Extensión en Física aplicada)

En la década del 80 introdujo e implementó el concepto de Diccionario de Datos, además de poner en funcionamiento las Grandes Bases de Datos en Brasil.

Instaló estas Grandes Bases de Datos en las empresas del sector Federal, Estatal, Industrial, Grandes Bancos y Comercio. Ejemplos: Petrobrás, Caixa Económica Federal, Senado Federal, Electronorte, Banco Nacional de Habitação, Banco do Estado de São Paulo, de Rio de Janeiro, de Rio Grande do Sul, Belgo Mineira, CEMIG, Cadeia de Lojas Artur Lundgren, Elevadores Otis, etc.

Asociado con la Thomas de la Rue, investigó en Europa y los EEUU la infraestructura y el uso de la tarjeta inteligente de seguridad proveida por la digital. Invitado a verificar los Centros del FBI en Florida com sus computadores clusterizados y el Departamento de Defensa (DOD) de los EEUU; del Banco de Inglaterra y Sistemas de salud de Alemania y de España.

Investigador relacionado con la ingeniería de la NASA. Actualmente investiga la manifestación de la energía del vacío en la materia y en los seres humanos. Interpretación en otras dimensiones asi como en la transmisión de energía en Terapias Alternativas utilizando las experiencias en la Universidad de Colorado con el Dr. John Zimmerman, utilizando el Aparato Cuántico “Squid,” detector de gran sensibilidad (1985) para campos magnéticos del cuerpo humano. En 1994 en la Universidad Estatal de Michigan complementó la investigación personal y la propagación de energía en el cuerpo humano.

Fué socio de IBEX, empresa de investigación de lo que seria el WWW en los EEUU, en Sacramento, California e investigador de Panda Group en Florida. Es también investigador de Ufologia Científica y Paracientífica. Maestro de Reiki, Karuna, Xaman de la tribu Guarani Parati Mirim, Nombre: Caraí Tupá (RJ – BRASIL).

Trabajó en la traducción y técnicas del lenguaje de la Tribu Guaraní en Terapias utilizadas actualmente en los hospitales de los EEUU con la Dra. Elizabeth Cosmos.

En el momento es considerado el mejor conocedor del instrumento tecnológico natural, la única Arcilla del Cerrado Brasileño con propiedades únicas en la estructura atômica; en la emisión magnética equilibrada en la última capa cristalina con distribución electrónica singular con propiedades fotónicas y sonoras especiales.

Conferencista de Ciencias e interaciones con dimensiones paralelas, frecuencias resonantes que influyen en el cuerpo humano porque nuestro instrumento receptor (cuerpo) puede interactuar con las vibraciones planetarias.

Ciencias