Hola, mi nombre es Helena Gerenstadt.

Historiadora, investigadora y trabajo como Terapeuta Holística habiendo publicado varios libros, como:

Avalon y el Grial y otros Misterios Arturianos, Cuidados Naturales para la Belleza y la Salud y El Juego Iniciático de la Oca, el Laberinto, juego que proviene de la Edad Media, repleto de simbología templaría.

Además escribo materias para diversas revistas. Recientemente lancé una cajita con 40 laberintos.

Viajante, recorrí países buscando vivencias y conocimientos sobre la condición humana. En 1991 fuí a residir a Israel y posteriormente en España, iniciando mis estudios de Historia. Percibiendo la importancia de muchos personajes de la gran simbología insertada en la Historia, cuestionándome sobre cómo conectar con el Todo.

A partir de este cuestionamiento, comencé mi búsqueda a través de muchas investigaciones, estudios y lecturas; Me dí cuenta de que por este camino no había vuelta atrás. Desde entonces me sumergí en el estudio de los primeros cristianos, los esenios, los egipcios, las leyendas del Rey Arturo y el Santo Grial, y en la mitología de los símbolos templarios.

Mi experiencia en los estudios y cursos me dió una base práctica para enriquecer mis propios cursos y conferencias.

En 2010 conduje un grupo a París, visitando catedrales debido a la geometría sagrada de edificios, haciendo el recorrido del laberinto de la catedral de Chartres.

Viajes posteriores fueron a Egipto, Stonehenge, Glastonbury y Avebury en Inglaterra, Turquía, Perú y de autobús el camino a Santiago de Compostela.

En mi página podéis ver datos sobre mis trabajo www.helenagerenstadt.com .

General Manager