LA NUEVA TIERRA
Este documento aparece ante la necesidad de la creación de nuevas comunidades con un compromiso cierto y real de disponer las bases para LA NUEVA TIERRA que está por venir. Cuando decimos nueva no nos referimos a aquellas comunidades que ya llevan siglos siendo creadas. Entendemos que ninguna de ellas ha dado fruto precisamente por basarse en viejos paradigmas que nunca han funcionado. Se ha pretendido convencernos de que son "nuevas" siguiendo directrices y métodos obsoletos.
Y citamos:
"Los viejos ídolos están bien para la conciencia infantil, que se aproxima a un punto muerto. Sus falsas ilusiones han provocado su destrucción, ya que han demostrado no ser más que cuentos de niños tramados por una alianza sacerdotal y paternalista con el fin de adormecer a los pequeños llorones de la escala evolutiva. Quienes pudieron ver más allá no lloraron, y por ello no los pusieron a dormir. Supieron que aquellos cuentos de hadas no eran ciertos, y muchos se manifestaron para denunciar las falsedades. Vieron directamente al Absoluto, eso que siempre ha existido y que siempre ha podido ser visto y contactado por una parte de la humanidad. De ellos, surgirá una conciencia nueva y revitalizada, totalmente despierta y dispuesta a acabar con los ídolos que el hombre ha creado para que sus semejantes sigan. Con ello, crearán el espacio necesario para que surjan nuevos ideales, que en realidad son tan antiguos como el amanecer de la creación."
En cada comunidad creada se han creado conflictos de egos donde un "iluminado" ha establecido las bases y reglas para pertencer a ella. Usualmente por un "mensaje" recibido o dictado directamente por entidades que sirven al YO en vez de servir al PRÓJIMO. Este concepto es básico para poder entender este documento que escribimos. De hecho, ese es, precisamente, el talón de Aquiles de todas ellas. No vemos más que intentos de llenar vacíos por cada una de las criaturas que, o las crean, o se unen a ellas. Si sirves al PRÓJIMO no hay vacío que llenar, sino servir sin condiciones a los demás. Nada necesito más que dar a los que me rodean. Donde nada falta hay abundancia y la que tengo la ofrezco a mis semejantes... que soy YO mismo. Si sirvo, me sirvo. Si hiero, me hiero. Si espero, no recibo porque no estoy dando. O empezamos a entender REALMENTE estos conceptos o nunca disfrutaremos de LA NUEVA TIERRA.
No dudamos de las buenas intenciones de aquellos que se han esforzado concienzudamente en sacarlas adelante hasta la fecha. Este documento no pretende destruir aquello ya hecho sino construir e iluminar las mentes de aquellos que sientan que forman parte de esta idea que ya necesita ser plasmada. Rogamos que todos aquellos que sientan la llamada a esta NUEVA TIERRA compartan y difundan este documento.
"... TU CASA ES TU CUERPO, TU PENSAMIENTO LA MANIFESTACIÓN..." Esto se nos transmitió hace años y nunca entendimos hasta hoy. Ahora es el momento de manifestarlo en este mundo caótico. No tengas miedo a la carencia, enfrenta la auténtica verdad de que, por vivir, ya lo tienes todo. ¿Tú, que eres padre/madre, dejarías a tu hijo desasistido?, ¿cómo esperas del Creador que haga tal cosa contigo? Trata de entender estas palabras en toda su profundidad. A nosotros nos ha supuesto muchos quebraderos de cabeza. A ti te costará también, pero es posible. Manifestemos todo aquello que ya pensamos bien dentro de nosotros. Démosle forma en conjunto, entre todos.
Este documento no nos convierte en infalibles ni tampoco en portadores de la verdad absoluta. No hay una verdad sino la suma de todas las verdades. Son las líneas base que se irán desarrollando según se conviertan en realidad las comunidades. Pero debemos ser cautelosos y nunca traspasar los límites de la filosofía del concepto de LA NUEVA TIERRA. Aquí marcaremos esas líneas y cada uno de los modelos a desarrollar estarán abiertos a nuevas ideas que SUMEN a lo aquí expuesto.
Se ha escrito "Muchos son los llamados y pocos los elegidos". La decadencia creciente de la mal llamada Sociedad ha convertido a la población en CONSUMIDORES de cualquier cosa que produzca beneficio a alguien. Es perentorio olvidarse de ese concepto. Nosotros no consumimos lo que otros me VENDEN. Nosotros no necesitamos ni comprar ni vender. Si queremos una NUEVA TIERRA hay que entender, y que se grabe en nuestra piel, que NUEVA es eso mismo. N. U. E. V. A. Esta NUEVA TIERRA no dejará, por vibración, que pertenezcas a ella si no empiezas a despojarte de todo lo antíguo. Se te está llamando y depende de ti que vayas y que, allí, seas elegido por Ella. No somos nosotros los que decidimos al difundir el mensaje. Es Ella la que tomará la decisión. Vendréis y muchos os iréis. En algún momento aparecerán las guerras de los egos. Es normal que así sea porque despojaros de él será una muy difícil tarea. Siglos de historia y comportamiento no se borran de un plumazo sin más. Ese será el reto más difícil pero sabemos que es posible. Ya está manifestado, ya existe... sólo necesitamos reclamarla como nuestra...
LA NUEVA TIERRA no es una comunidad para hermanos que están más allá que acá. Es una realidad 3D, de Tierra, de anclaje, de fuerza de gravedad, de conflictos por resolver, de esperanza y la esperanza no es energía negativa como se nos dijo en algún momento. Si crees que ya has despertado por unirte a este proyecto es que no consigues entender aún lo que es el servicio a los demás. Cuando, en este plano de experiencia sirves, es cuando dejas de ser tú y te conviertes en el otro, en los otros. No te convertiste en alguien "especial" por estar junto a nosotros. Eres tan importante como tus semejantes y eso no te hace especial. Lo eres en cierta forma como TODOS lo somos. Repito, debes dejar tu ego a las puertas del llamado, si no no te dejará LA NUEVA TIERRA ser parte de Ella.
Nosotros hemos decidido, mediante una app, ayudar a la difusión de este mensaje. Cada comunidad que se cree lo hará en la filosofía de ayudarse entre todas ellas. Habrá una Matriz, que no significa que es portadora de la Verdad, pero sí el Padre/Madre/Hijo de lo que vendrá. No hay un líder ni deseo de serlo sino grupos de orden al servicio de los demás. Serán departamentos especializados en cada una de las áreas que consideramos matrices para la consecución de esta maravillosa filosofía de verdadero servicio a los demás. Cada una de estas áreas serán desarrolladas en la siguientes líneas de este documento que no es nuestro sino de TODOS.
Que el Infinito Creador nos ilumine con su Luz y Amor Infinito para, al fin, ver plasmado su Pensamiento en estas Comunidades de LA NUEVA TIERRA.
¡Que así sea!
1 - POLÍTICA Y GOBIERNO
Durante siglos, la evolución de nuestro planeta se ha regido por el gobierno de una élite y el sometimiento de los pueblos a ésta. De manera bien organizada se ha convencido a la población de que forma parte de las decisiones finales con una palabra que ha perdido todo el sentido original... DEMOCRACIA (el poder reside en el pueblo). Sabemos que esto no es así ni nunca lo ha sido. El pueblo, dormido, camina convencido de que su voto sirve para algo. Todo se resume en dejar un papel escrito dentro de una urna que le dará legitimidad a la élite para decidir lo que le venga en gana según los interesas de ésta. Cuando el pueblo, hastiado, vé que el político incumplió lo propuesto, seguirá creyendo que el próximo gobierno sí lo cumplirá y votará de nuevo. Realmente actuamos como Hamsteres en una rueda sin fin creyendo que llegaremos a nuestro destino. Nada es nuevo desde hace cientos de años pero el hombre, dormido, sigue en la rueda que no lleva a ninguna parte con la excusa y el bombardeo organizado de que no hay mejor sistema que la democracia.
Y no funciona ni funcionará nunca porque este sistema se basa en las castas. Los políticos y... los demás, la mayor parte de la población. El político, muchas veces sin saberlo, está sometido a las decisiones de unos pocos que son los que realmente mueven los hilos en este planeta. Y estos pocos están convencidos de que somos ganado para ellos. Se consideran "elegidos" y superiores a la masa, la casta baja. Poseen las herramientas para que nadie disienta de sus postulados y aquellos que lo intentan son eliminados por las vías "legales" que ellos han escrito o ilegales, de forma contundente haciéndonos creer que es lo "menos malo" para el bien de todos.
LA NUEVA TIERRA no puede permitir este juego donde la diferencia es el pilar de la relación entre los seres humanos. Intentar crear una comunidad sobre estas bases es un boleto al fracaso. Así ha sido y sigue siendo.
Este documento no pretende promover ni alentar el conflicto entre lo establecido y lo nuevo que está por venir. Ni tampoco creer que será un camino fácil ni libre de obstáculos. Quienes llevan siglos dominando pondrán todo su empeño en cortar de raíz esta idea de LA NUEVA TIERRA, que ya está creada, que ya es una realidad en otro plano. Se crearán comunidades que serán desmanteladas y se sufrirá en el proceso pero debemos mirar con visión de futuro y no cejar en el empeño. El proceso será lento pero SERÁ porque ya ES, ya ESTÁ.
El Gobierno de LA NUEVA TIERRA estará formado por aquellos postulantes de demostrada capacidad en su trayectoria de vida personal. Lo compondrán doce personas (buscar significado del número 12) y su motivación no podrá ser otra que el servicio a los demás y la supervisión del cumplimiento de todo lo que, los integrantes de la comunidad, han decidido que es bueno para la consecución de los objetivos. Serán elegidos por todos los integrantes conscientes (y cuando decimos conscientes no nos referimos a tener una edad concreta) de la comunidad y no habrá período de duración en su tarea. Esto significa que pueden ser destituidos en cualquier momento si así lo decide la comunidad o permanecer indefinidamente.
Tanto, los componentes del Gobierno, como los representantes de cada una de las ramas que aquí se exponen, propondrán nuevos retos para el desarrollo de la comunidad, siendo responsabilidad del Gobierno, la ejecución exitosa de los mismos.
En la composición de los 12 se intentará, a ser posible, que lo formen tres grupos de los cuatro temperamentos del Ser Humano, esto es, COLÉRICO, SANGUÍNEO, FLEMÁTICO y MELANCÓLICO (estudiar los temperamentos). Así se asegurará que lo compondrán todos los aspectos de la psique humana y su comportamiento.
No habrá un jefe de ni líder de. Será un TODOS por y para la comunidad. Sería conveniente que el Gobierno elegido incluya cada una de las visiones de creencias religiosas existentes no siendo imprescindible. LA NUEVA TIERRA no pretende desmantelar creencias ni prácticas de hoy en día aunque no acredita que sean necesarias pero, negarlas, sería una forma de discriminar en este nuevo camino y entendemos que el proceso requiere su tiempo.
Que el Infinito Creador nos ilumine con su Luz y Amor Infinito para, al fin, ver plasmado su Pensamiento en estas Comunidades de LA NUEVA TIERRA.
¡Que así sea!
2 - FAMILIA Y EDUCACIÓN
Sabemos que este es un campo controvertido y, con seguridad, polémico hacer entender la nueva estructura de Familia y Educación. Partimos del concepto de Comunidad y no de separación. Es vital entender que la Comunidad la forman todos los integrantes de ésta. Así, entonces, entenderemos lo que aquí tratamos de plasmar en LA NUEVA TIERRA.
Desde siglos hemos "aprendido" a lidiar con la paternidad desde la posición de pertenencia de los hijos concebidos o adoptados. Creemos que es un concepto equivocado. Entendemos que los hijos decidieron a los padres biológicos antes de su encarnación. Esto es así y siempre lo ha sido pero no debe entenderse, desde esta realidad, que la "pertenencia" de los hijos es un axioma "per se".Tampoco debe concluise de este documento que los hijos de LA NUEVA TIERRA no son hijos de los padres (en todas sus maneras). Tampoco debe de concluirse por ello que los niños "pertenezcan" a la Comunidad aunque sí el fomentar que son UNO dentro del TODO. Y desarrollamos...
Siendo cierto lo antes dicho proponemos que los hijos de LA NUEVA TIERRA deberán ser educados en una filosofía común y no según la escala evolutiva de los padres. Deberán existir centros educativos donde, la Comunidad, desde una base de evolución, tanto espiritual como científica, filosófica y artística, les impartan a estos niños una visión mucho más amplia del mundo en el que vivimos. Estos conceptos comunes serán desarrollados por los responsables de esta área que antes habrán de ser estudiados y desarrollados con el consenso de toda la Comunidad. Es decir, predominará la "idea" de la comunidad frente a la "idea" de los padres biológicos o adoptantes.
Será imprescindible escapar de las ideas limitantes, sea por herencia de las religiones existentes o herencias culturales vivenciadas. Que se entienda. No se trata de trasladar la paternidad hacia la Comunidad sino de integrar al nacido, en período de evolución, al nuevo concepto de educación. ¿Y qué es es nuevo concepto de la educación?, básicamente impartir el concepto de servicio a los demás y re-descubrir los conceptos ancestrales del mundo que nos rodea.
Cada niño nace con un don para ofrecer a los demás. La Educación no debe ser por igual para todos ellos. La educación debe incentivar ese don desde la alegría y la libertad de expresión. El niño aprende jugando y no sometiéndole a ejercicios que considere dictatoriales o pruebas que acabará olvidando en el tiempo. La mente se divierte y aprende mucho más rápido si al niño se le deja explorar aquello que realmente le gusta. Cuando se ha localizado el don del niño todo fluye y se integra más fácilmente si lo convertimos en un juego para él. No debemos deducir de esta líneas que no se le exija al niño el estudio y entendimiento de las lecciones, sino que éste se convierta en algo ameno y divertido (estúdiese el sistema educativo Finlandés).
El niño no estará limitado por "cursos" a cumplir o años de educación limitantes. Cada niño es un mundo y cada uno de ellos estará más o menos capacitado para aprender. El concepto de mejor que o peor que deberá de desaparecer por completo. Cada ser que encarna tiene una misión o labor para cumplir dentro de la Comunidad. Esto es, aquellos niños que hoy son considerados "discapacitados", vienen con una tarea mucho más dura que los considerados "normales", desde el punto de vista emocional. Consideramos, precisamente, a estos niños, con "capacidades" superiores a lo común y, por lo tanto, deberán ser tratados con preferencia en la Comunidad, descubrir su propósito (difícil tarea pero no imposible) y ponerlo al servicio de los demás. Que se entienda realmente... no se debe de transmitir el concepto de "pena" por haber nacido así, sino todo lo contrario. Entender que son seres más evolucionados con lecciones más importantes que enseñar a la Comunidad.
Sabemos que será difícil cambiar el concepto de "competencia" entre los niños. En la sociedad actual se fomenta ésta y la violencia en los juegos. Todo lo que nos rodea es un reto a superar por todos y cada uno de nosotros. El ascenso en el trabajo, ganar más dinero, ser famoso, salir en los medios de comunicación, ganar un concurso, etc... Nos es difícil plantearnos una sociedad donde nada de ésto forme parte de nuestra cultura. ¿Cómo convencer a una sociedad enferma que los deportes, de por sí competitivos, son causa de nuestra falta de Amor?, ¿cómo haceros entender que el fútbol o cualquier otro deporte masivo es parte, precisamente, responsable del mundo en el que vivimos? Esto es, más bien nos han convencido de que el concepto de "deportividad" eleva la conciencia de grupo y compromiso con el equipo. Y es, precisamente, este concepto de que "mi equipo" es mejor que el otro y por eso tengo que luchar contra el otro, a muerte, así pertenezco al grupo de los "ganadores" o "mejores que los otros". Cambiar esta idea es una de las tareas más difíciles por cumplir por lo que se deberán buscar alternativas donde la interacción de los niños sea deseable entre ellos sin este concepto dañino de ser "superior" a los demás.
Este grupo se regirá por las mismas reglas que el anterior.
Que el Infinito Creador nos ilumine con su Luz y Amor Infinito para, al fin, ver plasmado su Pensamiento en estas Comunidades de LA NUEVA TIERRA.
¡Que así sea!
3 – ECONOMÍA
La palabra economía proviene de dos palabras griegas. Oikos y neimen, que juntas forman Oikonomía, y que significan la administración del hogar. La definición técnica es:
"Una ciencia social que estudia la forma de administrar los recursos disponibles para satisfacer las necesidades humanas. Analiza el comportamiento, las decisiones y las acciones de los humanos, es decir, estudia como las personas, empresas y gobiernos toman decisiones relacionadas con la producción, distribución y consumo."
Obviamente, en cada sociedad no se cumple de manera alguna la definición de "satisfacer las necesidades humanas" más que con el intercambio de la moneda que use el país que rige. Esto nos obliga a ser esclavizados para conseguir el dinero necesario que nos permita vivir. ¿Cómo discriminar a cada uno de nosotros según nuestra capacidad de obtener la moneda de cambio?, ¿cómo hemos llegado a ver "natural" que aquél que no disponga de esta moneda no pueda usar y consumir los recursos que la Naturaleza nos brindó sin pedir nada a cambio?, ¿cómo? Y lo sorprendente es que nadie lo debate, nadie lo cuestiona, nadie lo entiende en toda la profundidad que requiere el intelecto humano. Hemos sido programados para, sencillamente, aceptar este axioma sin más. Es así y ¡BASTA!
LA NUEVA TIERRA no estará gobernada por un sistema donde el individuo carezca de aquello necesario que le permita vivir una vida digna. Esta es otra de las razones por las que ninguna comunidad ha tenido éxito a pesar de todo el empeño de crear un sistema justo para todos y que perdure en el futuro. Y volvemos al EGO donde YO, que estoy más capacitado que tú, me "merezco" disponer de más recuros que tú. Es decir, partimos de la separación, de las clases, de los derechos que yo considero que he ganado frente a ti.
¿Acaso, tú, que eres padre/madre dejarías de darle de comer a uno tus hijos porque tú crees que uno se lo merece más que el otro? ¿Es posible eso, es lícito, es justificable? Sabemos que no es así pero nunca nos hemos planteado llevarlo a la práctica en una sociedad, en el conjunto de los integrantes de ésta. ¿Por qué? Y la respuesta es clara para nosotros. Conseguido el objetivo de mantener una sociedad totalmente adormecida a través del bombardeo, por los medios de comunicación, de que el que se esfuerza más tiene el derecho de consumir más...mantenemos a la "clase baja" bajo el dictado de las grandes corporaciones cuyo único objetivo es, no ya sólo el dinero y la fortuna, sino el poder de control mental para servir, como esclavos, a sus propios intereses. Es decir, el servicio al YO, de éstos, a diferencia del servicio a los DEMÁS.
LA NUEVA TIERRA no puede existir sin romper esquemas, sin rebelarse ante otra más de las injusticias que damos por sentadas y aceptadas por el conjunto de la sociedad. Partiendo de la premisa que de LA NUEVA TIERRA es un sistema de servicio a los demás, no podemos entender más que cada uno de los integrantes de ésta velará por el sostenimiento de cada uno de los pertenecientes a este nuevo sistema. Por lo tanto la Comunidad se proveerá a sí misma y repartirá entre todos de manera que cada uno de los que estén en ella estén cubiertos de todo lo necesario para tener una vida digna. Cada uno ofrecerá sus dones, sus capacidades, para el desarrollo de las herramienta necesarias que hagan posible tal tarea. No se venderá, no se comprará... SE COMPARTIRÁ convirtiendo la tarea del trabajo como un servicio a TODOS y de TODOS por y para TODOS.
No somos ajenos, de manera alguna, a la realidad de que, hasta que el sistema esté totalmente integrado e implantado en estas nuevas comunidades, existirá una transición donde, todo aquello que aún la comunidad no sea capaz de producir autónomamente, tendrá que ser adquirido por los medios que rigen actualmente esta sociedad. Allí es donde la creatividad de los integrantes buscará la manera de ofrecer servicios a la sociedad que no pertenezca al nuevo sistema. Tarea difícil pero sabemos que los retos son los que grabarán a fuego los nuevos conceptos de este nuevo sistema.
No se debe de entender, con ésto, que este sistema convertirá a LA NUEVA TIERRA en un sistema comunista donde todo el mundo es provisto de lo mismo y que todos tienes que vivir de la misma manera, con los mismos muebles, las mismas casas, los mismos colores. NO. Se partirá del concepto de "lo mínimo que me permita" vivir una vida, acorde a mis gustos, con todo lo necesario para poder ser útil a la comunidad. Cuando decimos mínimo no nos referimos al límite de supervivencia, sino al límite de mi bienestar social para cumplir con mi tarea de servicio a los demás. Se incentivará a aquellos que ofrezcan más de lo que se les pide de la manera que la comunidad acuerde pero nunca de forma que, aquellos que lo hagan, sean tratados de manera "especial" y podamos caer, de nuevo, en la "diferencia" o discriminación frente al prójimo.
El grupo de Economía se regirá por las mismas reglas que los anteriores.
Que el Infinito Creador nos ilumine con su Luz y Amor Infinito para, al fin, ver plasmado su Pensamiento en estas Comunidades de LA NUEVA TIERRA.
¡Que así sea!
4 – CIENCIA, TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN
Otro de los puntos capitales de esta NUEVA TIERRA es el desarrollo de los mecanismos necesarios técnicos y científicos que contribuyan a una mejor calidad de vida de los que se sumen a este gran proyecto. Nosotros no somos ajenos, de manera alguna, de la importancia de este grupo de desarrollo. LA NUEVA TIERRA pondrá todos los recursos necesarios para tal tarea. Y partimos de la premisa de que parte importante de la ciencia que hoy es considerada una religión, es pura mentira basada en conceptos totalmente erróneos. Sabemos lo duro de esta afirmación pero hay información suficiente para tal aseveración.
La "realidad" del mundo que nos rodea ha sido falseada durante siglos. No entraremos a nombrar estos afirmaciones, dejaremos a los científicos que expliquen este paradigma. Hay documentación pública que avala lo dicho anteriormente, de la misma manera que, taxativamente, afirmamos que existe tecnología no disponible para el conjunto de la sociedad. Será perentorio tratar, por todos los medios posibles, poner a disposición, de TODOS los integrantes de las comunidades, dicha tecnología. Hoy, quien domina el acceso a ésta, es el dueño de todos. Como ya hemos desarrollado ampliamente ésto incentiva la separación y la supremacía de unos sobre otros y LA NUEVA TIERRA nunca trabajará sobre este supuesto totalmente erróneo. Eso tampoco significa que TODOS tengan acceso a tecnología que pueda dañar al conjunto. Creo que está bien claro.
Otro concepto a tratar es la repercusión en el entorno del desarrollo de ésta. Nunca se permitirá que lo descubierto o desarrollado afecte negativamente a la Tierra que es la que nos provee de todo lo necesario. Hasta la fecha nunca ha sido un obstáculo la repercusión negativa en nuestro entorno. Es hora de parar esta forma de actuar sin medir las consecuencias dañinas. Se tratará de manera más eficiente esta idea en el apartado CONSTRUCCIÓN CONSCIENTE Y MEDIO AMBIENTE.
Durante siglos, la ciencia ha sido separada, intencionadamente, de lo no conocido, es decir, de la parte espiritual, convirtiendo a estos dos modelos en antagónicos o contrarios, nunca integrantes. Ni la ciencia ni lo transcendente pueden ser partes diferentes de una misma realidad. Sólo se puede entender el TODO, cuando TODO es UNO. No hay otra manera de explicar lo que experimentamos si no cambianos radicalmente este concepto clave para, realmente, avanzar en el conocimiento de lo que nos fue dado para experimentarlo. El científico que sienta la tarea de pertenecer a este grupo TIENE que estar abierto a nuevas metas e ideas y nunca criticar la opción que aquí se expone de UNIFICIDAD del TODO. Si no desmantelamos este concepto obsoleto, que hoy es LEY, estaremos cerrando las puertas al descubrimiento de lo que ES.
Este grupo se regirá por las mismas reglas que los anteriores.
Que el Infinito Creador nos ilumine con su Luz y Amor Infinito para, al fin, ver plasmado su Pensamiento en estas Comunidades de LA NUEVA TIERRA.
¡Que así sea!
5 – MEDICINA
Este grupo tiene muchos puntos comunes al anterior. No hay medicina si no la presentamos también como un TODO. Ciencia y Espiritualidad.
El errar y perseverar en el error durante siglos nos ha traido al momento en el que nos encontramos. En nuestro camino de "evolución" se ha trabajado duro para considerar la llamada medicina alternativa como algo totalmente dañino y sin base científica argumental. De ello se ha ocupado seriamente la medicina occidental minusvalorando la oriental o la esotérica en todas sus facetas. Otra vez la separación de lo que ES y no la integración.
Siglos de historia, ampliamente probada, de métodos alternativos eficaces que trabajan con las energías que rigen nuestro cuerpo (somos y todo lo que nos rodea es energía), han sido desdeñadas y menospreciadas por la única medicina hoy permitida en la mayoría de las culturas de este hermoso planeta. No sólo hemos cometido ese error supremo sino que se ha incentivado, con la herramienta del miedo, la "necesidad" de consumir productos farmacéuticos tóxicos para vivir "saludablemente". Cuando, realmente, la industria farmacéutica se ha convertido en uno de los grandes poderes de sometimiento de la masa.
Que no se entienda de esta afirmación que TODOS los productos y remedios occidentales se distribuyen con el único interés de diezmar a la población, pero sí gran parte de los que ahora y hace décadas son distribuidos generalmente.
¿Qué ha llevado al éxito a esta industria? Sabemos, y así lo transmitimos, que es el miedo a lo que llamamos muerte. Mientras no entendamos que la muerte no es tal si no lo contrario, que es volver a SER lo que realmente somos y de donde vinimos, no aceptaremos ni integraremos que es parte de nuestro mismo SER, de nuestra misma evolución, de la razón de estar aquí y ahora. Reto realmente difícil de llevar a cabo. Desmembrar este concepto de nuestra psique será prioritario. Ya existen alternativas, estudiarlas es nuestra tarea. Recuperar los conocimientos ancestrales será de gran ayuda.
Otro concepto que creemos debemos incluir en este apartado es la sexualidad, la SEXUALIDAD SAGRADA y el campo de los centos energéticos llamados Chakras. Estos campos deberán ser desarrollados con el mismo ímpetu que lo ya conocido y por conocer. Que se entienda, LA NUEVA TIERRA considera, realmente, la sexualidad como un regalo Divino y, hoy en día, es considerado tabú o tendente a la burla. Nada más lejos de la realidad. Deberán existir grupos especiales en estos campos que estudien la materia profundamente y la difundan. No se deben de confundir estos conceptos con sexualidad abierta o falta de pudor. Entendemos que el concepto de pareja y familia es el mejor para el desarrollo del ser humano y no otro. El respeto a la pareja debe ser fomentada.
Y es aquí donde, como consecuencia de lo anteriormente expuesto, nos vemos obligados a citar el concepto de libertad sexual. LA NUEVA TIERRA, como no podía ser de otra manera, respeta todas las opciones sexuales. Dejando bien claro este punto aclaramos que libertad no significa "incentivar" ninguna de ellas. Cuando nos referimos a ésto es cuando denunciamos que, preferentemente los menores son bombardeados, desde infantes, a descubrir y experimentar cada una de estas opciones creando, incluso, conceptos inexistentes en la naturaleza, para dar nombre a opciones sexuales desconocidas o "normalizar" la eleccion de éstos ante lo que creen que es parte integrante de su SER.
LA NUEVA TIERRA no está para juzgar la inclinación sexual del menor, pero tampoco está de acuerdo que el menor decida tomar, sin consejo de los sabios, en su pubertad, decisiones tan importantes como el cambio de sexo o, como se da el caso, decidir pertenecer a grupos sexuales inexistentes. Sabemos que el objetivo de tales campañas en la sociedad es que desaparezca de nuestra cultura el concepto de Familia, base de cualquier civiliación conocida y por conocer.
Otro punto que creará polémica es la desprogramación del concepto de igualdad entre los sexos. Nos han convencido que el término "igualdad" es aconsejable y deseable. LA NUEVA TIERRA no está tratando de transmitir que la palabra, su concepto, sea erróneo. Claro que todos los sexos deben de ser tratados por la comunidad por igual pero convencernos de que somos iguales es una quimera. Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales. Todos y cada uno de nosotros somos diferentes, es un entelequia creer lo contrario a pesar de que ya te hayan convencido de lo mismo.
Defendemos firmemente el potencial de cada uno de los sexos y estamos convencidos de que, precisamente por vivir en una dimensión de la dualidad, hay que explotar, para el bien de la comunidad, cada una de las características de éste. Yo no estoy completo sin ti. Tú y yo nos complementamos, nos sumamos para ser UNO. Y nada es más grande y hermoso que encontrar tu YO desde el punto de vista del otro sexo para, juntos, completar la tarea que vinimos a hacer en comunidad. La Mujer compensa las carencias del Hombre. El Hombre compensa las carencias de la Mujer. Nadie más que el otro ni nadie menos que el otro. YO SOY TÚ.
Este grupo se regirá por las mismas reglas que los anteriores.
Que el Infinito Creador nos ilumine con su Luz y Amor Infinito para, al fin, ver plasmado su Pensamiento en estas Comunidades de LA NUEVA TIERRA.
¡Que así sea!
6 - CONSTRUCCIÓN CONSCIENTE Y MEDIDO AMBIENTE
Es notorio resaltar que con los métodos actuales de construcción estamos dañando gravemente nuestro entorno. Cuando el Ser Humano debería integrarse con lo que le rodea, lo que hemos desarrollado en claramente lo contrario. Hoy hablamos de vivir en la ciudad o vivir en el campo como dos espacios totalmente diferentes y ésto no es lo deseable. El objetivo a alcanzar es todo lo contrario, que nuestras ciudades sean UNO con el entorno.
El hecho de esta distopía nos ha desconectado de nuestra propia y esencial naturaleza como individuos. Debemos entender que cada uno de nosotros somos parte integrantes de un TODO con nuestro planeta, nuestra Madre Tierra. Muy al contrario las ciudades han creado la falsa ilusión de que una cosa es NOSOTROS y otra LA TIERRA. El reto de esta NUEVA TIERRA es retornar, de nuevo, a la perfecta simbiosis entre todo lo vivo.
El reto de la nueva arquitectura y de los arquitectos es desarrollar esta interrelación entre lo que "vemos" y lo que "somos" convirtiendo nuestro espacio de vida en hogares y lugares de trabajo cómodos y deseables.
Se entiende con ello que, si la arquitectura es consciente con el entorno que le rodea, así mismo los materiales que se usen serán respetuosos para no modificar, dañando, el medio ambiente. Sería deseable que esta arquitectura contenga espacios biológicos en cada uno de los lugares que permitan a los habitantes el poder cultivar aquellos productos necesarios para la comunidad y que sean de fácil acceso. Estar rodeado de naturaleza contribuye al bienestar del Ser Humano, sin duda alguna. Así mismo, será objetivo primordial en estas ciudades, el sistema necesario de reciclado y uso de resíduos orgánicos. Las herramientas ya existen, basta aplicarlas eficientemente.
Durante generaciones ha predominado una política basada en el consumo y uso de materiales dañinos con el entorno como son las bolsas de plástico. Erradicar este sistema y otros es parte integrante de este grupo. No se permitirá, de ninguna manera, el vaciado de cualquier producto contaminante, tanto en tierra como en las redes fluviales, sin un tratamiento que asegure que no habrá impacto en el entorno.
Este grupo se regirá por las mismas reglas que los anteriores.
Que el Infinito Creador nos ilumine con su Luz y Amor Infinito para, al fin, ver plasmado su Pensamiento en estas Comunidades de LA NUEVA TIERRA.
¡Que así sea!
7 – INTEGRANDO LA ESENCIA DE NUESTRO SER
Ningún punto desarrollado anteriormente tendría sentido alguno sin éste que es la base y esencia de todo lo expuesto en este documento. No puede existir lo creado sin el Creador, no hay aliento sin pulmón que exale ni destino sin camino que transitar. Aquí, en esta NUEVA TIERRA, no habrá plasmación si no trabajamos para entender lo que REALMENTE somos.
Yno somos sólo carne que vuelve a la Tierra o esclavos de un dios pernicioso que nos castiga por no cumplir sean cuales fueren las reglas que cada religión dicta. NO, categoricamente, ¡NO!
LA NUEVA TIERRA precisa de integrantes con una nueva conciencia. Ésta ya EXISTE y necesita de aquellos que la conviertan en realidad en este plano de dualidad. Se nos dijo que esta NUEVA TIERRA sería programada y se nos explicó qué es programar con las siguientes palabras:
"ES UNA ECUACIÓN PARA PLASMAR UN NUEVO SISTEMA CON TODOS LOS COMPONENTES QUE ENCAJAN EN ESA ECUACIÓN."
También se nos dijo:
"CAMINA, EL PASAPORTE ES LA EXCUSA. ES LA MATRIZ TIERRA QUE TE LIMITA EN CREARTE. NO TE QUEDES EN ESA MANIFESTACIÓN ANTIGUA, TRASPASA LAS BARRERAS PARA QUE PUEDAS PROGRAMAR Y PLASMAR EN TUS PENSAMIENTOS QUE YA ESTAN CREADOS."
Y también:
"EL PROGRAMADOR VIENE A AYUDAR EN LA CONCIENCIA DEL SER..."
Y en eso hemos estado durante años hasta que hemos entendido que AHORA es el momento de hacer el llamado a quienes SIENTAN este mensaje como suyo. No es nuestro el mensaje sino de todos vosotros que SABÉIS que habéis sido llamados para trabajar y plasmarlo aquí y ahora. Y si se nos transmitió es también porque sabíamos que las herramientas de programador serían necesarias para difundirlo a todo el mundo y que, los que están esperando la manera de unirse, dispongan de lo necesario para su comunicación y futura relación de grupo para TODOS y de TODOS.
SER no es sólo estar, sino entender la relación estrecha entre lo que vemos y lo que ES. Y ES significa que SOMOS mucho más que el cuerpo que vestimos. LA NUEVA TIERRA nace con la conciencia de esta integración y recuerdo de quiénes somos verdaderamente.
Este grupo de trabajo y servicio a la Comunida es primordial para mantener la harmonía entre nuestro cuerpo y todos y cada uno de los planos que formar parte de nuestro YO y con el objetivo deseable de servicio al PRÓJIMO.
Este grupo se regirá por las mismas reglas que los anteriores.
Que el Infinito Creador nos ilumine con su Luz y Amor Infinito para, al fin, ver plasmado su Pensamiento en estas Comunidades de LA NUEVA TIERRA.
¡Que así sea!
EPÍLOGO
El presente documento ha sido escrito siendo conscientes de que los puntos descritos precisan de un desarrollo más profundo. Nuestro objetivo era marcar las bases de LA NUEVA TIERRA pero no creemos en la infalibilidad nuestra como seres humanos con límites conscientes. Es tarea de cada uno de los grupos el desarrollo de lo aquí no dictado. Confiamos en el buen juicio de los integrantes de estos grupos y su sentido del deber por y para las Comunidades que serán creadas.
Como se indicó desarrollaremos un aplicativo que sirva de conexión entre todas las almas que sienta el llamado.
Y damos por concluída nuestra tarea de mostrar los métodos y desarrollar la herramienta que permita que LA NUEVA TIERRA, por fín, empiece su camino.
Que el Infinito Creador nos ilumine con su Luz y Amor Infinito para, al fin, ver plasmado su Pensamiento en estas Comunidades de LA NUEVA TIERRA.